lunes, 10 de julio de 2017

100% NATURAL


Hola Guerrer@s, hoy vengo a hablaros de unos productos que conocí en el evento Wapapop Sevilla de la mano de una persona muy especial: Ale ó mas bien conocida como @artphotomakeup, una gran persona.


A través de ella he podido probar estos productos y he de decir que desde la primera semana los resultados son espectaculares:




Que deciros de estas cremas... pues que son una pasada, 100% naturales, el contorno de ojos me ha reducido las líneas de expresión y me aporta luminosidad, eliminando las ojeras; el serum prepara la piel y la nutre, dejándola fresca y relajada; y la crema hidratante te deja una sensación fresca, no cuesta nada que la piel la absorba y no deja ninguna sensación pegajosa...










Debido a mi trabajo, al estar tantas horas de pie, suelo tener sensación de pesadez...HIGIFAR a sacado una linea de dos productos que combinados son la mezcla mágica perfecta para combatir la pesadez de pies y la celulitis o retención de liquidos.



Sus componentes son 100% naturales, llevando una alta concentración de extracto de semilla de uva, Resveratrol, un antioxidante que lucha contra el envejecimiento y las enfermedades cardiovascularesa y por último Antocianidinas con propiedades anti inflamatorias y que evita la retención de líquidos, a mi personalmente me ha mejorado la sensación de pesadez y me esta borrando las pequeñas venitas que salen por la mala circulación.
Con sólo tomar un comprimido al día, los resultados son visibles en poco tiempo.







Para combatir la temida celulitis o piel de naranja HIGIFAR tiene una crema con extractos de pomelo y almendras dulces que ayudan a regenerar la piel con sus propiedades antibacterianas y antisepticas.
Esta crema de rápida absorción te cautivará desde el primer momento, os lo aseguro, eliminando la retención de líquidos y la piel de naranja.

Asique ya sabeis, todavía no es tarde para empezar la "operación bikini".




Espero que os haya gustado¡¡ FELIZ VERANO MIS GUERRER@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario